Al menos cuatro muertos y más de 120 heridos por choque de trenes en San Miguel

0
Compartir

El director de Emergencias de la provincia de Buenos Aires, Adrián Tarditti, informó  que hasta las 6.30 «en el hospital Larcade hay internadas 13 personas»

Cuatro muertos y 120 heridos es la cifra de víctimas en el choque de trenes de San Miguel. Un total de 27 personas continuaban hoy internadas en tres hospitales bonaerenses.
El director de Emergencias de la provincia de Buenos Aires, Adrián Tarditti, informó a Télam que hasta las 6.30 «en el hospital Larcade hay internadas 13 personas, una de ellas un joven que está en terapia intensiva, con amputación de la pierna izquierda, pero está compensado y hoy lo pasarán a una sala común».
En tanto, continuaban internadas otras cinco personas en el hospital Mercante, de José C. Paz; y nueve, en el hospital Abete, de Malvinas Argentinas, añadió el funcionario.
Ariel Manmrsunian, secretario del juzgado de federal de San Martín, confirmó la existencia de tres cadáveres en el interior del tren, los que se suman a la mujer fallecida en el hospital Larcade.
Al respecto, José Luis Güemes, director adjunto del hospital Larcade, confirmó que la cifra de heridos en el choque de trenes de San Miguel asciende a 120.

Commentarios

commentarios

Compartir