“Los controles se profundizarán para todos”, dijo Méndez tras el reclamo de los taxistas

0
Compartir

El titular del Edecom coincidió con los taxistas en que «no habría que otorgar nuevas obleas hasta que no se haga un estudio de oferta y demanda». Sobre cambios en la ordenanza para eventuales paradas exclusivas de remises, Méndez señaló que «esa discusión se debe dar en el Concejo Deliberante».

Tras la fuerte manifestación de taxistas frente al Concejo Deliberante y el Palacio de Mójica, el presidente del Edecom, Jorge Méndez, aseguró que «los controles se profundizarán para todos».
Méndez coincidió con los taxistas en que «no habría que otorgar nuevas obleas hasta que no se haga un estudio de oferta y demanda».
Con respecto a los controles en la terminal, dijo que profundizará  las acciones en este aspecto.
“Prometimos que continuaremos con la profundización de los controles que ya existen, pero no serán sólo para remiseros, también lo haremos para los taxis, el transporte escolar y el transporte urbano de pasajeros”, señaló.
Finalmente, el funcionario se refirió al rechazo de los taxistas a eventuales paradas exclusivas para remises.
«Una posible modificación de la ordenanza será una responsabilidad del Concejo Deliberante. Toda modificación o análisis de la normativa es atribución de los ediles”, subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir