La UCR tendrá internas abiertas el 30 de abril

0
Compartir

El vicepresidente de la UCR, Ángel Rozas, a cargo del partido por la licencia de Ernesto Sanz, aseguró que se resolvió “por unanimidad convocar a internas anticipadas el día sábado 30 de abril” para definir el precandidato por la fuerza.

Rozas, quien es vicepresidente del comité nacional de la UCR, se encuentra ejerciendo la titularidad del partido luego de que fuera aceptado durante el comienzo del encuentro realizado esta tarde el pedido de licencia de Ernesto Sanz.

“Vamos a hacer elecciones internas abiertas, no solamente podrán participar los afiliados sino independientes, aquellos que no estén afiliados a ningún otro partido”, explicó el dirigente, quien aseguró “que esto permite hacer una gran convocatoria a todo el pueblo argentino”.

Además, anticipó que invitará al vicepresidente Julio Cobos “para que junto con Sanz y Ricardo Alfonsín diriman la precandidatura a presidente de la Nación”.

En ese marco, resaltó que para las internas abiertas y obligatorias del 14 de agosto queda “reservada” la elección del “vicepresidente, senadores y diputados, con los padrones que le solicitamos a la justicia electoral”.

Commentarios

commentarios

Compartir