Cortes de luz, árboles caídos y viviendas dañadas tras la lluvia de ayer

0
Compartir

La lluvia y las fuertes ráfagas de viento generaron voladuras de techos, caídas de ramas y anegamientos de viviendas. Fuerte Tornado en Laboulaye.

El fuerte viento y la intensa lluvia que se abatieron ayer en gran parte de la región produjeron diversos daños.

En la ciudad se registraron numerosas caídas de árboles y cables, y voladura de chapas.

Asimismo los más de 50 milímetros precipitados generaron anegamientos de calles y de viviendas

Vecinos de la calle Paul Harris reclamaron que como consecuencia de trabajo que la municipalidad realizó en el sector, el agua no corre por la calle y en la tarde noche de ayer terminó ingresando a numerosas viviendas de ese sector de Banda Norte.

Al sur de la ciudad una precaria vivienda ubicada en la calle Beltrán al 800 fue destruída por la tormenta y la familia que la ocupaba quedó a la intemperie.

A media mañana aún se registraban reclamos en Epec por falta de energía en diferentes puntos de la ciudad fundamentalmente en Banda Norte y el sur de la ciudad.

Tornado en Laboulaye

Un tornado azotó anoche un sector de la ciudad de Laboulaye y provocó voladura de techos de las casas y la caída de árboles por lo que algunos vecinos resultaron heridos, aunque no de gravedad, mientras que otros debieron ser evacuados, informaron fuentes policiales y autoridades locales.

«Ha sido un tornado tremendo, duró cinco minutos y produjo este desastre. Tenemos algunas personas heridas en el Hospital Regional, ya les estaban dando de alta porque nadie tuvo grandes heridas, si bien hubo gente que cuando los techos se caían sufrieron golpes”, dijo a los medios locales la intendenta Alicia Preño

Commentarios

commentarios

Compartir