Con dos goles de Messi el Barcelona le ganó al Hércules

0
Compartir


Barcelona, puntero y último bicampeón de la liga española de primera división, venció por 3 a 0 al ascendido Hércules, único equipo que lo había derrotado en el certamen. Pedro y Messi (2) fueron los autores de los goles.
Barcelona es el puntero con 58 puntos, siete más que su escolta Real Madrid, último subcampeón, que visitará el domingo a Osasuna (18), en tanto que Hércules tiene 22 unidades.

Barcelona, que tambien tiene a los argentinos Javier Mascherano y Gabriel Milito (hoy ambos en el banco de suplentes) es el equipo que más partidos ganó en el actual torneo: 19; el más goleador: 67 y el que tiene menos tantos en contra: 11.
El conjunto de ‘Pep’ Guardiola, que ganó los nueve cotejos que disputó como visitante, está a un triunfo del récord que ostenta Real Madrid de diez victorias consecutivas en la liga (1960/61).
Hércules, que cuenta en sus filas con el argentino Matías Fritzler, es el único equipo que derrotó a Barcelona en el torneo: en la segunda fecha por 2-0, de visitante, el 11 de septiembre pasado, con goles del paraguayo Nelson Haedo Váldez, en su único triunfo de visitante en el certamen.
En otro encuentro disdputado este sábado, el ex Banfield y Boca, Nicolas Bertolo, anotó un gol en la victoria de Zaragoza ante Málaga por 2 a 1.

Commentarios

commentarios

Compartir