Vecinos de calle Presidente Perón denuncian contaminación del ex Molino Fénix

0
Compartir

Un grupo de afectados aseguran que la planta procesadora de maíz provoca emanación de polvillo y olores nauseabundos. Personal de la Municipalidad llegó al lugar. La empresa ya había sufrido una clausura.

Un grupo de vecinos de calle Presidente Perón al 400 se convocó para denunciar por presunta contaminación a la planta procesadora de maíz Grupo Alimenticio Sociedad Anónima, que funciona en el ex Molino Fénix.
En diálogo con Telediario aseguraron que la planta provoca emanación de polvillo y olores nauseabundos, lo que genera dificultades respiratorias.
La empresa fue hablitada hace 5 años durante la administración de Alberto Cantero y ya sufrió una clausura por parte del Edecom.
La doctora Mabel Pagano, funcionaria del ente, habló con los vecinos y dijo que «se están haciendo gestiones para evitar contaminación».
Al mediodía, los vecinos se reunieron con Fernando Guillén, gerente de la empresa cuestionada.
Guillén admitió que hay demoras en las obras que debían realizar en el lugar para evitar inconvenientes, aunque resaltó que cumplieron «con todos los pasos» para la habilitación.

Commentarios

commentarios

Compartir