Una mujer murió tras chocar su auto contra un colectivo urbano

0
Compartir

El rodado menor se trasladaba en sentido norte sur e impactó la parte trasera del colectivo que intentaba acceder a la calle de ingreso a la ciudad. En el automóvil se conducían tres ocupantes oriundos de Capital Federal.

Clave:
* La hija del matrimonio se encuentra grave, en estado reservado.

Esta madrugada una mujer falleció y dos personas resultaron heridas tras la colisión entre un automóvil y un colectivo de la línea 2 del servicio urbano.
El hecho se produjo a las 6.10, cuando un automóvil Peugueot 307 impactó contra el ómnibus sobre ruta 8, frente al predio de la Sociedad Rural.
El rodado menor se trasladaba en sentido norte sur e impactó la parte trasera del colectivo que intentaba acceder a la calle de ingreso a la ciudad.
En el automóvil se conducían tres ocupantes oriundos de Capital Federal. Fueron identificados como Mario Casas y Viviana Iudice, de 56 años, y la joven Mariela Casas, de 21 años.
Como consecuencia de la violenta colisión falleció Viviana Iudice, quien sufrió heridas que le provocaron una muerte instantánea.
El conductor y su hija fueron trasladados al Nuevo Hospital donde permanecen internados. Mariela Casas sufrió un traumatismo de cráneo grave con fractura y se encuentra en Terapia con respirador artificial.
Mario Casas solo sufrió lesiones leves y su vida no corre peligro.

Commentarios

commentarios

Compartir