Tres heridos tras el choque de un auto y un camión en ruta 30

0
Compartir

Los lesionados, uno de ellos de gravedad, son oriundos de Villa Dolores. El transporte colisionó la parte trasera del automóvil que se despistó sobre una curva y protagonizó un vuelco. Los heridos fueron trasladados al Nuevo Hospital.

Clave:
* El camionero pidió un control de alcoholemia para el conductor del auto. «Por las maniobras que hacía parecía borracho», señaló.

Tres personas resultaron heridas tras el vuelco de un automóvil que había sido colisionado por un camión a 15 kilómetros de Río Cuarto, sobre ruta provincial número 30.
El conductor del vehículo Renault 12 perdió el control y tras un despiste sobre una curva no pudo evitar el vuelco del rodado en una de las banquinas.
En el auto viajaban Ruben Chavero (47), Martín Oviedo (29) y Gladys Chiavero (19), quienes fueron trasladados al Nuevo Hospital. Todos tienen domicilio en Villa Dolores.
Según precisó el bombero Ezequiel Silva, Chavero resultó despedido tras el vuelco y Oviedo quedó atrapado.
El conductor del camión, Omar Núñez, oriundo de Venado Tuerto, dijo en diálogo con Telediario que intentó pasar el automóvil pero «hacían maniobras como si el conductor estuviera borracho».
«Venían acelerando y bajando la velocidad. Cuando los voy a pasar aceleraron y tuve que volver a frenar porque venía una doble línea amarilla. Al final terminaron tocándome adelante», relató.
Dijo que pidió a la Policía que le realicen los controles de alcoholemia para confirmar si estaban alcoholizados.

Commentarios

commentarios

Compartir