Quemaron las puertas de la sede del gobierno porteño

0
Compartir


Organizaciones de izquierda marcharon este mediodía a lo largo de la Avenida 9 de Julio en memoria del estallido social de diciembre de 2001.
A esa manifestación se sumaron integrantes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y la Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares de Argentina (COMPA) integrada, entre otras organizaciones, por la Juventud Rebelde 20 de Diciembre, el Frente Popular Darío Santillán y Socialismo Libertario.
Un grupo de encapuchados prendió fuego gomas en la puerta de la sede principal del gobierno de la Ciudad, arrojó piedras y «huevazos». A nueve años de la caída de Fernando de La Rúa, manifestantes marchan hacia Plaza de Mayo.
A las 15, parte de los manifestantes prendieron gomas sobre la traza principal de la 9 de Julio, generando una intensa humareda que complicó aún más la situación en el centro porteño.
Todas las agrupaciones que se juntaron en el Obelisco marcharon juntas hacia la Plaza de Mayo, en donde está previsto que se realice el acto central a 9 años de la caída del último presidente radical.

Commentarios

commentarios

Compartir