Torneo Argentino B – Billalva dijo que “con Tiro es un partido clave”

0
Compartir

Atenas vuelve al ruedo después de tener fecha libre el último fin de semana. El domingo a las 19 se medirá con el líder de la zona Tiro Federal de Morteros.
El técnico de Atenas Néstor Billalva, entiende que el choque que se viene es muy importante.
“Es un partido clave, más allá de lo que es Tiro, para Atenas es clave. Para terminar bien el año en estos 6 puntos que quedan por delante, para encontrarnos con una victoria en cancha nuestra”, manifestó Billalva.
Sobre el momento en que se encuentra Atenas el técnico reconoció que se esta lejos de lo pensado, “menos mal que la zona ha sida muy pareja. Hemos ganado sólo dos partidos, hemos empatado mucho, también es cierto que hemos perdido sólo dos nada más, pero no habla de la campaña que pensaba en el arranque”.
Atenas contó con varios días para planificar el trabajo aunque en la última semana la lluvia alteró el cronograma. “Una semana de trabajo que fue atípica porque quedamos libre y además el tiempo no acompañó para realizar lo que pretendíamos. Sirve para recuperar jugadores y tratando de potenciar las cosas que se hicieron bien el último partido”.
Con respecto al posible equipo, sólo falta la confirmación de Franco Mino. El posible equipo para enfrentar a Tiro sería: Bardín; Alturria, Alcíbar, Dal Poggetto y Mansilla; Zúñiga, Mauro Adelqui Ramírez Cook,Franco Mino y Alvarez; Costantini y Galán.

Commentarios

commentarios

Compartir