Schiaretti dijo que es progresista como Perón y Evita

0
Compartir

El mandatario habló con la prensa tras la inauguración de una sala de Hemodinamia en el Hospital.

Tras inaugurar el área de Hemodinamia en el Nuevo Hospital, el gobernador Juan Schiaretti ratificó que su gobierno «es progresista».
«Mi gobierno es progresista porque todos los recursos los utiliza para mejorar la vida de la gente. Progresista significa poner en marcha este servicio de hemodinamia y saber que no hay mejor política que la generación de empleo», sostuvo.
El gobernador dijo que «no se hace clientelismo con los recursos de la Provincia».
«A los gobiernos de Perón y Eva Perón se los recuerda porque permitieron que los humildes pudieran mejorar sus vidas. Para quienes somos parte de la generación del 70 el progresismo significa trabajar para que se eliminen las desigualdes sociales», indicó.
Resaltó que no hará comentarios sobre gobiernos anteriores, aunque aseveró: «No tengo duda de que soy un gobierno progresista.  ¿Sabe por qué se lo recuerda a Eva perón y a Juan Perón? Porque permitieron una movilidad ascendente, no porque repartían sidra y pan dulce, sino porque permitían que haya movilidad social ascendente. Que los hijos de trabajadores cuyos padres tenían séptimo grado pudiéramos ir a la universidad»

Commentarios

commentarios

Compartir