Rins: «¿Ser candidato en Río Cuarto? de ninguna manera»

0
Compartir

Participó del acto de Jure en la vecinal Fénix. En relación a la ausencia de Miguel Abella y otros dirigentes en el acto, manifestó que «cada uno tiene el derecho de asistir ó no» y añadió que el radicalismo siempre tiene estas cosas, pero nunca está dividido».

El ex intendente Antonio Rins participó del acto que encabezó Juan Jure en la vecinal Fénix y que buscó dar una señal al radicalismo que domina la estructura partidaria.
En diálogo con la prensa, Rins dijo que «Jure no necesita apoyo porque lo tiene permanentemente»
«Me han invitado y vine con gusto. Esto no significa mi vuelta a la actividad política activa, todavía no, quizás para más adelante. Por ahora, tengo tareas administrativas en el Senado», subrayó.
Al ser consultado sobre las elecciones del 2012 en la ciudad, respondió: «¿Ser candidato en Río Cuarto?, de ninguna manera».
En relación a la ausencia de Miguel Abella y otros dirigentes en el acto, manifestó que «cada uno tiene el derecho de asistir ó no» y añadió que el radicalismo siempre tiene estas cosas, pero nunca está dividido».
«Veo bien al radicalismo de cara a las próximas elecciones. Ha mejorado sustancialmente y Oscar Aguad es un muy buen candidato», aseveró.
Rins también se refirió a la muerte de Néstor Kirchner, a quien calificó como «un actor principalísimo de la política argentina».
Finalmente, al hablar del gobierno de Jure expresó que «lo veo bien».
«Son tiempos difíciles. Es una propuesta hacia futuro con buenas acciones en el presente. Cuando hay cambios de gestión es natural que cada uno imponga su criterio y esto siempre será así», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir