Polémica por la compra de un auto de más de 100 mil pesos

0
Compartir

«Hacen una compra que se produciríaa en forma directa, sin licitación», subrayó la concejal Bringas. Jure salió a responder y cuestionó con ironía las críticas: «que me ofrezcan una bicicleta y por ahí se quedan más tranquilos»

La concejala del Fregen Claudia Bringas cuestionó el pedido del Ejecutivo municipal para comprar un automóvil Peugeot 307, con un valor de más de 100 mil pesos.
Según señaló Bringas, la adquisición, en forma directa, se haría a través del Edecom.
«Hace pocos días atrás aprobamos una ordenanza en la que se vendían los mercados Este y Oeste porque el municipio no tiene dinero para afrontar los pagos a proveedores. Por otro lado gastamos el dinero de todos los riocuartenses en un auto de alta gama», indicó.
La edil dijo a Telediario que «debe quedar claro como mensaje a los ciudadanos que todos debemos hacer un esfuerzo para cuidar la economía».
«Ellos señalan que hay dos vehículos del año 2005 y quieren cambiar el modelo. Por eso hacen una compra que se produciría en forma directa, sin licitación», subrayó.

«En bicicleta»

El intendente Juan Jure respondió que «para viajar a Córdoba y Buenos Aires hay que hacerlo en autos en buenas condiciones».
«Si en el Concejo Deliberante creen que no es necesario, no hay ningún problema», señaló irónicamente.
Jure consideró que «la oposición cuestiona todo lo que se hace»
«Que me hablen de vehículos es como si me hablaran en chino. Que me ofrezcan una bicicleta y por ahí se quedan más tranquilos», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir