Messi facturó 33 millones de euros en el año

0
Compartir


El rosarino facturó 33 millones de euros anuales en concepto de contrato con el Barcelona y otros acuerdos por derechos de imagen, según un informe de la revista Forbes. David Beckham y Cristiano Ronaldo completaron el podio. Tevez, sexto
Lionel Messi se convirtió en el futbolista mejor pago de 2010 con una facturación de 33 millones de euros, en concepto de contrato con su club y de los derechos de imagen. De esta manera, el jugador se asegura ganar un poco más el próximo año, donde seguramente volverá a tenerlo entre los mejores deportistas pagos del mundo.
Atrás del rosarino se ubicó David Beckham, con poco rendimiento futbolístico, pero con mucha chapa marketinera. El inglés ganó 31 millones y muy cerca de él se ubicó el portugués Cristiano Ronaldo, por quien desembolsaron un millón menos que por el “Spice Boy”.
Ronaldinho, otro de los que ya no brillan pero generan una explosión en el marketing, percibió una suma de 17 millones de la moneda europea, una cifra muchísimo menos a lo que ganaba en su época dorada.
En tanto, Carlos Tevez se ubicó en el sexto lugar. El argentino, muy querido en el Manchester City, ganó 15 millones de euros gracias a su actual club, el cual lo mantiene con un suculento contrato, además de los ya famosos derechos de imagen, de los cuales los jugadores sacan un enorme rédito.

Commentarios

commentarios

Compartir