Los trapitos volvieron a instalarse en Plaza Olmos y no se quieren ir

0
Compartir

La Policía y el Edecom les quitan baldes y agua pero los lavacoches deciden volver. Aseguran que es la única forma de subsistencia. Martín, uno de los trapitos, dijo en diálogo con Telediario que la cooperativa que le prometieron conformar «no es suficiente».

Después de haber sido erradicados por Edecom, los trapitos volvieron a copar los estacionamientos en Plaza Olmos, frente a la Municipalidad.
Los lavacoches ofertar limpiar autos y cuidar los coches a cambio de dinero.
Desde el municipio habían cuestionado la actividad y aplicaron la norma que impide el riego ó uso indebido de agua.
Sin embargo, los trapitos manifestaron que «es la única forma de subsistir»
Martín, uno de los jóvenes que trabaja en el sector, dijo en diálogo con Telediario que la cooperativa que le prometieron conformar «no es suficiente».
«La mayoría de los chicos trabaja en la cooperativa a la mañana y a la tarde se vienen para acá. Otros estamos todo el día porque necesitamos trabajar», resaltó.
Remarcó que «no se puede mantener a una familia sino entra plata todos lodos días».
«Los del Edecom y la Policía vienen a sacarnos y hasta nos hicieron tirar el agua pero nosotros volvemos porque no queda otra. ¿A donde vamos a ir? no tenemos trabajo y a la familia le tenemos que dar de comer», subrayó.
Los trapitos ocupan el sector sobre calle 25 de Mayo debido a que en la calle paralela una amplia carpa de artesanos se despliega desde General Paz hasta el pasaje frente al Palacio de Mójica.

Commentarios

commentarios

Compartir