Le cortan la cara a una maestra y amenazan con matar a un discapacitado

0
Compartir


Una maestra jardinera fue asaltada en su casa de la localidad platense de Los Hornos y durante el robo le cortaron la cara y amenazaron con matar a un nene de 5 años dicapacitado, que estaba a su cargo.
Marianela, de 34 años, salía ayer de su casa cuando fue abordada por un delincuente, que según ella tendría 17 años, alzó al pequeño y le dijo que lo iba a matar si no entraba a su vivienda y le daba la plata.
Los asaltantes eran dos, pero mientras que uno ingresó a la casa, el otro comenzó a dar vueltas a la manzana en moto, haciendo tiempo hasta que su cómplice concrete el robo.
El ladrón entró a los gritos y «con los ojos rojos, como desorbitados» insistió con pedir el dinero, mientras la mujer jamás se resistió.
La docente tiene a su cargo a ese pequeño y una hija de 10 años que se encontraba durmiendo, a la cual el asaltante amenazó con matarla.
La maestra sospecha que hubo un entregador, porque el delincuente le dijo que sabía que había retirado plata del banco y también le preguntó por la nena, que no se despertó porque de haberlo hecho «por ahí se asustaba, empezaba a los gritos» y desconoce qué hubiera pasado.
La angustiada maestra fue tomada de atrás y por el cuello en reiteradas ocasiones por el delincuente, quien le apoyaba el cuchillo y le provocó varios cortes en la cara y el abdomen.
Cuando el ladrón amenazó con matar a su hija, Marianela, aterrada, le rogó al asaltante que vaya al sector del comedor. «Le dije que se quede tranquilo, que venga a la cocina, que ahí había más plata y se la iba a dar», acomentó la mujer en declaraciones que hoy publica diario El Día de La Plata.
Marianela comentó quw un momento el delincuente le dijo que «se había acabado el tiempo y que lo iba a abrir».
Fue entonces que la mujer le dio al asaltante otro dinero que tenía guardado para las vacaciones y en total los sospechosos se llevaron alrededor de 6.000 pesos, mientras que el sujeto le pegó una trompada y se escapó.
La mujer recibió la atención médica correspondiente y los cortes que recibió no eran de gravedad.
«Yo temía sobretodo por los chicos. El tipo sólo quería plata, estaba la computadora, la máquina digital y no se llevó nada», concluyó la docente

Commentarios

commentarios

Compartir