Las mejores frases del mundo del fútbol en el 2010

0
Compartir

El diario deportivo As de España elaboró una larga lista con las mejores frases del año que se va, destacando principalmente las relacionadas al Mundial de Sudáfrica 2010. Aquí las diez más emblemáticas, en las que se recuerda el título español, la eliminación argentina y la mano de Luis Suárez en los cuartos de final ante Ghana.
Diego Maradona

«Es como recibir una trompada de Ali; ahora no tengo fuerzas para nada». Frase de Maradona tras el 4-0 que le propinó Alemania en octavos de final del Mundial.

José Mourinho

«Soy entrenador, no Harry Potter». Frase del portugués antes de llegar al Real Madrid.

Claudio Borghi

«Entrenar a Boca es como hacer el amor con la ventana abierta, no tienes intimidad». El ‘Bichi’ cansado de que las polémicas de Boca Juniors se filtren a la prensa.

Zlatan Ibrahimovic:

«En sus charlas en el vestuario, Guardiola parecía filosofar. Parecía imbuido por Ghandi». El atacante sueco habló muy pocas veces de Guardiola. Esta fue una de ellas.

Genaro Gattuso

«Mi despedida ha sido una mierda. Hace cuatro años éramos héroes. Hoy somos bastardos. Estamos avergonzados. Es un desastre». El volante de Italia, tras la eliminación en el Mundial, anunció su retiro de la ‘azzurra’.

Cristiano Ronaldo

«Recuerdo lo que dijo una vez Ruud van Nistelrooy: los goles son como los envases de ketchup, golpeas y golpeas y el tomate no sale, pero cuando lo hace viene todo a la vez». Frase del delantero portugués tras el Mundial de Sudáfrica, cuando se le criticó su falta de gol.

Sara Carbonero

«Cristiano Ronaldo es un egoísta…». Comentario de la periodista en un programa de TV, que hizo explotar la enemistad entre su novio Iker Casillas y Ronaldo.

Andrés Iniesta

«¿Quién soy yo para decir que merezco el Balón de Oro?». El crack del Barza, que es uno de los nominados para el Balón de Oro, que se entregará el 10 de enero.

Luis Suárez

«Si la mano de Maradona fue la de Dios, la mía ha sido la de la Virgen». El uruguayo ‘atajó’ una pelota con las manos en los cuartos de final del Mundial frente a Ghana, lo que le costó penal en contra y expulsión. Finalment,e su acto sirvió para que Uruguay llegara a semifinales.

Milovan Rajevac

«¡Vaya un héroe! Suárez es solo un tramposo. ¿Qué mano de Dios? fue la mano del diablo». El técnico de Ghana criticó la jugada del uruguayo Suárez en la conferencia de prensa posterior a la eliminación de su equipo en el Mundial.

Commentarios

commentarios

Compartir