El local para vendedores ambulantes le costará al municipio $13 mil por mes

0
Compartir

Para el concejal Eduardo Scoppa durante este gobierno «se multiplicó» el número de vendedores y «no se sabe quienes van a ingresar a este local». El municipio también invertirá otros 29 mil por el alquiler del edificio de la secretaría de Economía, que funciona en calle Constitución.

El municipio gastará 13.600 pesos por mes para alquilar el local que se destinará a los vendedores ambulantes y está ubicado en calle Belgrano, a metros de la Policía. En todo el 2011, el Ejecutivo deberá abonar 156 mil pesos.
Además, el municipio invertirá otros 29 mil por el alquiler del edificio de la secretaría de Economía, que funciona en calle Constitución.
Según señaló el concejal de la Coalición Cívica, Eduardo Scoppa, las cifras incluyen una actualización para el segundo año.
«No hay una política clara sobre lo que se quiere hacer con los vendedores ambulantes y por eso rechazamos este proyecto», sostuvo Scoppa.
Dijo que durante este gobierno «se multiplicó» el número de vendedores y «no se sabe quienes van a ingresar a este local».
Desde el municipio prevén ejecutar la erradicación a partir de enero del próximo año.
«No podemos determinar si hay personas que trabajan individualmente ó participan de una cadena. Además, tampoco podemos asegurar que todos los vendedores acepten estar en ese lugar», señaló.
Scoppa consideró que «subsidiar esto implica una competencia desleal con el resto de los comerciantes».

Commentarios

commentarios

Compartir