El canterismo se lanza al ruedo y piensa en el 2012

0
Compartir

El próximo martes se lanza oficialmente «Peronismo de la Victoria». Lo integran Cantero, Minardi, Rivarola, Ojeda y Natali. Promueven el proyecto kirchnerista y cuestionan a los que ya se definen como candidatos. «Ponen los nombres por encima del proyecto», afirmó el titular de ANSES Río Cuarto.

El 2011 será un año de definiciones políticas en la Nación y la Provincia que podrían ser decisivas para la disputa electoral en la ciudad y el canterismo busca recuperar el poder dentro del Justicialismo.
Sergio Rivarola, titular del ANSES, confirmó que el próximo martes se lanzará la línea interna «Peronismo de la Victoria», que lidera junto a Alberto Cantero, Miguel Minardi, José Ojeda y Guillermo Natali.
«El espacio intentará posicionarse como un espacio político dentro del partido, tratará de discutir con los demás sectores que es lo mejor para recuperar al partido y promoverá el proyecto nacional y popular de la Presidenta Cristina Fernández», manifestó en diálogo con TD Digital.
El titular del ANSES Río Cuarto expresó que «se busca un Justicialismo renovado y normalizado».
«Después de toda esta etapa apoyaremos a todos los candidatos y programas que tenga el PJ en la Provincia y el municipio», indicó.
El sector aportaría un nuevo pre candidato a la intendencia que se sumaría a las eventuales aspiraciones del ex defensor del Pueblo Juan Manuel Llamosas, la ex ministra delasotista Adriana Nazario y el actual titular de Agricultura y Ganadería Carlos Gutiérrez.
«Vamos a discutir sobre la ciudad de Río Cuarto y vamos a tener candidatos para todos los cargos, tanto en el Ejecutivo como el Legislativo», admitió.
Sin embargo, Rivarola consideró que «falta mucho para las elecciones por la  intendencia»
«Los que hablan de candidaturas están en una situación apresurada. Algunos priorizan el nombre por sobre el proyecto», argumentó en clara alusión al ministro Gutiérrez.

Commentarios

commentarios

Compartir