Duro cruce entre la Provincia y la Nación por la represión a estudiantes

0
Compartir

“Dígame que es lo malo, lo tan malo, lo tan grave, lo tan asesino y no sé que otra cosa buscar, para que arrastren a un estudiante por las calles de Córdoba de los pelos. No lo puedo entender”, dijo Aníbal Fernández. Caserio le respondió al señalar que «es el peor consejero en seguridad».

Tras la represión policial a estudiantes que protestaban frente a la Unicameral en contra de la Ley de Educación, el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, cuestionó a la fuerza de seguridad.
“Dígame que es lo malo, lo tan malo, lo tan grave, lo tan asesino y no sé que otra cosa buscar, para que arrastren a un estudiante por las calles de Córdoba de los pelos. No lo puedo entender”, indicó el funcionario a radio Cadena 3.
“Yo pensé verlo a mi hijo en las condiciones de arrastrarlo por el suelo, tirado de los pelos, y la verdad me dio una tristeza fenomenal”, agregó sobre los incidentes tras la sanción de la ley.
“No sé que puede haber hecho un estudiante tan grave como para ser arrastrado del pelo por las calles.  Eso me preocupa y mucho y, no hay que callar con esto”, cerró.
El ministro de Gobierno provincial, Carlos Caserio, salió al cruce de las críticas y afirmó que «no necesitamos que Aníbal Fernández nos venga a dar una receta en seguridad».
«Es el peor consejero sobre seguridad, tal como se vio por lo sucedido en Villa Soldati», sentenció.

Foto: Gentileza La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir