Dicen que el acto de Jure «es para mostrar los logros de gestión»

0
Compartir

El acto será este martes, a las 2o, en la Vecinal Fénix. Hay dudas sobre la movilización. Desde el jurismo convocaron a Abella y Rins. Dirigentes del rinsismo pedirán que el ex intendente y el secretario Miranda vuelvan al partido. Es el principal escollo para la participación de algunos sectores de la UCR.

El intendente Juan Jure encabezará un acto que pretende ser masivo y que fue lanzado como «un cierre de año en donde se hará alusión a los logros de la gestión».
El encuentro será mañana, a las 2o, en la Vecinal Fénix  y hay dudas sobre el alcance de la movilización de la UCR que acompañará al mandatario.
Desde el jurismo convocaron a los ex intendentes Miguel Abella y Antonio Rins. Dirigentes del rinsismo pedirán que el ex intendente y el secretario de Desarrollo Urbano Claudio Miranda vuelvan al partido luego de ser expulsados.
Este es el principal escollo para la participación de algunos sectores de la UCR que no quieren negociar el regreso de Rins y Miranda, aunque manifestaron públicamente el apoyo a la gestión Jure.

Commentarios

commentarios

Compartir