Chocaron dos trenes en Palermo y hubo varios heridos

0
Compartir


Dos formaciones del ferrocarril Sarmiento, en el ramal Tigre, chocaron esta mañana a la altura de la calle Belisario Roldán. Por el hecho, seis dotaciones de bomberos y varias ambulancias trabajan en el lugar, para asistir a los varios heridos que provocó el choque.
Según adelantó C5N, el choque se produjo pasadas las 11 de la mañana, cuando uno de los trenes impactó a otro que circulaba en el mismo sentido, mano al sur, por causas que todavía no se han logrado determinar.
Según las primeras informaciones, una mujer embarazada que viajaba en una de las formaciones debió ser trasladada de urgencia a un hospital cercano, mientras decenas de heridos son atendidos en el lugar por los profesionales del SAME.
Uno de los pasajeros que venía en el tren que impactó al otro, detalló en Raduio 10 cómo fueron los hechos. “Venía de trabajar y al salir de retiro, antes de llegar a la estación de Tres de Febrero chocamos con otro tren que aparentemente se había equivocado de carril. Hay muchos heridos, mucha sangre. El impacto fue bastante duro porque hay furgones que se han doblado”.
Otro de los pasajeros, que venía en el primer tren, explicó: «Venía en la formación que sale de Retiro y va a Bartolomé Mitre. El tren estaba detenido esperando una señalización, y ahí fue cuando sentí el impacto. Pegué con el asiento de adelante, así que la gente que venía en los últimos vagones se debe haber lastimado bastante».
Los bomberos retiran a los pasajeros con escaleras, ya que el impacto se produjo justo arriba de un puente, lo que dificulta mucho más el rescate.

Commentarios

commentarios

Compartir