Azudes, sin aviso – Las Voces del Día

0
Compartir

«Nadie avisó cuando abren ó cierran el gomón. Lo puedo asegurar porque lo viví en persona, tomando mate en la orilla del río con una amiga, y de pronto vimos el agua crecida llevándose ramas, botellas, etc. Nos asustamos…»

telediario24horas@yahoo.com.ar

«Escuché un comentario en el telediario acerca de la irresponsabilidad de la gente que no sale del agua cuando cierran (o abren) el gomón, y quiero destacar que no es así. La irresponsabilidad corre por cuenta del ente que debe pasar por la costa avisando el hecho. Lo puedo asegurar porque lo viví en persona, tomando mate en la orilla del río con una amiga, y de pronto vimos el agua crecida llevándose ramas, botellas, etc. Nos asustamos. NADIE AVISÓ, como lo hacían el año pasado.
A eso agrego el descuido de la costa que parece un basural, no sólo en la Banda Norte sino en la sur, a la que concurro casi diariamente, con sectores imposibles de visitar como el que comprende desde el puente viejo hasta el más nuevo, el Mugnaini Yuyos crecidos, lodazales, las calles hechas pedazos, sin ningún tipo de seguridad tampoco, con gente que concurre alcoholizada, corren carreras con sus motos, etc.
Sería hora de que la municipalidad se ocupe de su responsabilidad con la gente en el único paseo veraniego que tenemos los riocuartenses, en vez de transferirla a los ciudadanos.
Gracias por el espacio, los saluda cordialmente»

Elda Durán
DNI 4.120.373

Commentarios

commentarios

Compartir