Jure respaldó un regreso de Rins a la UCR y cuestionó a la oposición

0
Compartir

Fue durante el acto en la vecinal Fénix, ante dos mil personas. Cuestionó a los concejales que «fueron a la Justicia a preguntar porque no pueden llegar al gobierno con los votos». Aunque el Ejecutivo buscó hasta último momento la presencia de los «históricos» del radicalismo y de Miguel Abella, no pudo lograrlo.

El intendente Juan Jure fue el único orador del acto ante 2 mil personas que se realizó en la Vecinal Fénix y al que se sumó el ex mandatario Antonio Rins.
En su discurso Jure llamó a la unidad, pidió abrir las puertas a los que se fueron y a quienes pertenecen a otras fuerzas políticas.
Jure revalorizó sus políticas de gestión al señalar que «se han pagado cada uno de los compromisos que teníamos».
«Caminamos por toda la ciudad y la obra pública es una realidad. Llegamos con agua, con luz y con cordón cuneta», aseveró.
Dijo que «esta gestión hizo lo que se dijo con un programa social de inclusión en Río Cuarto».
Cuestionó a los concejales que «fueron a la Justicia a preguntar porque no pueden llegar al gobierno con los votos».
El acto surgió luego de que el rinsismo lanzara una inesperada acción política para reposicionarse localmente y pedir que el partido reincorpore a la UCR al actual secretario de la Cámara de Senadores y al secretario de Desarrollo Urbano, Claudio Miranda.
Aunque el Ejecutivo buscó hasta último momento la presencia de los «históricos» del radicalismo y de Miguel Abella, no pudo lograrlo.
Ahora, un sector de la UCR prepara su propio evento para la semana que viene.
«Si quieren hacer un contraacto que lo hagan. ¿Cuántos van a ir? ¿Les sirve tener 50 personas en la casa Radical?»,  se preguntó un jurista.
En el Palacio de Mójica admiten que el único que puede disputarle la convocatoria a Jure es Rins, y al menos por ahora, el ex intendente comparte palco con el actual intendente.
El acto se inició con una espectáculo musical a cargo de G Latina y Luciano Alvarado. Luego, se emitió  un video testimonial con las gestiones radicales desde el 83 hasta la fecha.
Finalmente, Juan Jure realizó su discurso en el que valorizó los ejes de su gestión.

Commentarios

commentarios

Compartir