Abella cuestionó que «haya actos de distintas líneas en la UCR»

0
Compartir

Dijo que el partido debe estar unido. Recordó que «nunca» compartió la alianza de Rins con Juez. Agradeció los aplausos que pidió Jure a su figura en el discurso de anoche. No dio por terminada su carrera política ni descartó una eventual candidatura.

Clave:
* «No habrá ningún contraacto»

Miguel Abella, el gran ausente en el acto de Juan Jure en la vecinal Fénix, cuestionó que haya actos de distintas líneas internas de la UCR y reclamó por «la unidad»
«Les dije que no iba a participar de ningún acto y que mi inasistencia no es una actitud despectiva a las líneas internas. Jure es un hombre que me quiere mucho y no me sorprende que haya pedido aplausos en el acto. Es un alma buena», señaló.
Abella consideró que no habrá un contraacto el 29 de diciembre y argumentó que «lo que se dijo fue un error y una mala interpretación».
«Me gusta construir y no poner palos en la rueda. Todos los que me conocen los saben», señaló.
El ex intendente manifestó que «hay una alegría por ver la ciudad llena de obras públicas, por los planes de venta de terrenos y por los planes de educación».
«También hemos manifestado disensos que el intendente le quiso dar un cauce positivo. Por ejemplo, no tuvimos de acuerdo con lo de Innviron y lo del ITV», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir