“Goias, a un paso del título”, coincide la prensa brasileña

0
Compartir


La mayoría de los medios brasileños consideró suficiente la ventaja de dos goles conseguida anoche por el Goias sobre Independiente, en la primera final de la Copa Sudamericana. “A un paso de América”, tituló el ‘Diario da Manhá’; “Goias se aproxima al título”, sostuvo ‘O Globo’ y ‘O Estado’ analizó: «Goias dominó desde el primer minuto».
Los diarios de Brasil coincidieron hoy en que la ventaja por 2-0 conseguida anoche por el Goias, ante Independiente, en la primera final de la Copa Sudamericana es una ventaja importante para coronarse campeón del certamen internacional y destacan la superioridad del equipo brasileño “desde el primer minuto”.
“A un paso de América”, tituló el ‘Diario da Manhá’, que comparó el duelo de anoche con un clásico sudamericano de selecciones. “No era un Brasil-Argentina, pero los ingredientes eran los mismos”, consideró en su nota.
Asimismo, calificó como “actuación brillante” la desarrollada por el Goias y opinó que el equipo brasileño “abrió una buena ventaja” de cara al encuentro de vuelta que se disputará el próximo miércoles en Avellaneda.
En tanto, el diario ‘O Globo’ aseguró que “Goias se aproxima al título” y recordó su reciente descenso del campeonato brasilero. “Nada mejor que una Copa de América del Sur para curar la resaca de un Brasileirao… Era la noche perfecta para los aficionados de olvidar el descenso y el sueño del primer título internacional”, agregó.
“La Sudamericana puede salvar el año del Goias”, sostuvo luego ‘O Globo’, que recordó que en caso de coronarse el próximo miércoles se asegurará un lugar en la próxima Copa Libertadores 2011.
‘Folha do Sao Paulo’ destacó también la superioridad del conjunto local y le dedicó además una nota a los disturbios con un grupo de hinchas de Independiente. “Hinchada argentina se pelea con la Policía”, tituló.
Para ‘Jornal do Brasil’, “Goias está cerca del título”, mientras que ‘O Estado’ resaltó que el equipo brasileño “estuvo mejor parado en el campo y, acostumbrado a las dimensiones del estadio Serra Dorada, dominó desde los primeros minutos”

Commentarios

commentarios

Compartir