Observe el avance de la película de animación Cars 2

0
Compartir


Cars 2  es una película de animación  de coches en la que pudimos conocer en su primera película a su protagonista Rayo McQueen, un coche de carreras que tiene que pasar por varias aventuras y competir contra grandes rivales.
En principio cuando una película como Cars  tiene ese éxito que le hace recaudar 461 millones en todo el mundo lo que se suele esperar es que su secuela no tarde demasiado en llegar, el problema es que pixar no es una compañía que le agrade mucho hacer secuelas, salvo éxitos tan rotundos como Toy Story de la que a lo largo de este año podremos ver su tercera película, Toy Story 3, la que será la última de la saga.
En la segunda parte de la película Cars, Rayo McQueen y su equipo se meterán en la ‘Carrera de los Campeones’ que les llevará por cinco países, desde Japón hasta Inglaterra pasando por Italia, Francia o Alemania y se verán inmersos en un caso de espionaje internacional.
Con el protagonista en plena carrera y el Monte Fuji de fondo, con esta película será la primera vez que el estudio estrena dos películas en el mismo año.

OBSERVA EL VIDEO

Commentarios

commentarios

Compartir