Liga Cordobesa – Estudiantes debuta ante Tiro Federal

0
Compartir

Estudiantes debuta en una nueva temporada, a partir de las 21:30 recibe a Tiro Federal de Morteros en un choque de candidatos.
Arranca una temporada de la Liga Cordobesa y Estudiantes en el primer partido recibe a Tiro Federal de Morteros a partir de las 21:30 en el gimnasio de la Avenida España.
Se viene una nueva liga tan competitiva como las anteriores con equipos que han realizado una fuerte inversión en los planteles. En el primer partido Estudiantes enfrentará a uno de los candidatos como es Tiro que viene de perder la categoría en la Liga B y es conducido por José Luis Pestuggia.
En las últimas dos ediciones Estudiantes fue protagonista, quedando marginado de la posibilidad de ascender en la final justamente ante Tiro de Morteros y en la última edición perdió en semifinales ante San Isidro de San Francisco.
Este año intentará lograr lo que se le viene negando aunque nuevamente será un año sumamente competitivo con varios equipos que se han armado para el ascenso y con presupuestos mucho más onerosos que Estudiantes.
Para esta Liga se dio la llegada de Pierdominici, Giovana y Casini, además del retorno a la actividad de Fabricio Bonini. Continúan en el equipo Ramiro Imaz, Pablo Marrero, Gonzalo Bagatoli, Federico Bonini y Mauro Meneguzzo, se alejaron Emanuel Forrest, Javier Llanos y por lesión Gustavo Ferrochio.

La primera fecha

Jueves 18; 21:30

Estudiantes – Tiro Federal (Morteros)

Resto de la fecha

Complejo Deportivo (Just. Posse) – El Tala (San Francisco)

Instituto (Cba) – Barrio Parque (Cba)

Hindú Club (Cba) – Gral. Paz Juniors (Cba)

9 de Julio (Morteros) – Unión (Oncativo)

Atlético (Río Tercero) – Centro Social (Brinkmann)

Libre: Juv. F. Ameghino (Villa María)

Commentarios

commentarios

Compartir