La Policía detuvo a dos menores por arrebatos en la vía pública

0
Compartir

Uno,  sucedió en calle Laprida la 1300. El otro, en plaza San Martín. La Departamental logró aprehenderlos a pocas cuadras del lugar.En horas del mediodía del sábado, un menor de 14 le arrebató el celular y otras pertenencias a una chica de 17 años de edad. El hecho delictivo ocurrió a las 13:15 horas en Laprida al 1300. La joven dio aviso de inmediato a la Policía y un móvil logró detener al sujeto con los elementos robados a pocos minutos del hecho. El menor fue entregado a sus progenitores por disposición de la Justicia.

Otro arrebato:
Una situación similar sucedió en plaza San Martín, a metros de la Escuela de Artes Líbero Pierini. Un individuo de 15 años le robó a otro joven ropa deportiva que levaba en bolsos. Tras dar aviso a la Policía, los efectivos lograron detener al ladrón en calle Conchancharava, en el sector del acceso norte al puente carretero.

Colisión:
Un accidente se produjo en la esquina de calle Chiclana y Adelia María en barrio Alberdi. Un menor de 13 años circulaba en su moto cuando fue embestido por un ómnibus Mercedes Benz al mando de Juan Manuel Soldevere con domicilio en Chiclana al 1200.
A raíz del impacto, el motociclista fue asistido por un servcio de emergencia y luego trasladado al Nuevo Hospital en donde quedó en observación.

Accidente:
Una Ford Eco Sport volcó camino a Alpa Corral. El vehículo era guiado por Sergio Scorsetti (43) con domicilio en Tomás Guido al 200 de nuestra ciudad. El conductor viajaba acompañado. Todos los ocupantes sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el hospital de aquella población serrana.  Se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

Commentarios

commentarios

Compartir