La Miss Mundo realizó un desnudo y generó la polémica

0
Compartir


Una foto de la joven norteamericana, elegida en el mes de octubre de este año en Pekín como la nueva Miss Mundo, generó un escándalo que podría terminar en la quita de la corona.
La noticia sobre la existencia de una imagen de Alexandria Mills sin ropa salió a la luz hace algunas horas y rápidamente millones de personas comenzaron a rastrearla buscarla a través de los buscadores de internet, convirtiendo el nombre de la modelo en el más buscado de Google.
Según trascendió, un ex novio de la joven podría haber subido a la web la imagen de la joven en la que ésta posaba desnuda. Al parecer la foto habría sido tomada este verano por la propia Alexandra Mills en un cuarto de baño y enviada al móvil del que entonces era su novio.
El año pasado la joven Carrie Prejean perdió su título de Miss California tras hacerse públicas varias imágenes en las que ésta aparecía en posturas sensuales y semidesnuda.
Si bien hasta el momento la foto no se hizo pública, más allá de estar supuestamente en la red, en la web de famosos radaronline.com aseguran haber visto la imagen de Alexandria desnuda y que lograron corroborar la identidad de la joven.

Commentarios

commentarios

Compartir