Guillermo Barros Schelotto podría jugar el sábado su último partido

0
Compartir


Guillermo podría jugar el sábado su último partido como futbolista profesional. A los 37 años, reconoce «desde lo físico todo cuesta más». Y habla de la Selección, Boca y hasta de River
Guillermo Barros Schelotto está cada vez más cerca de ponerle fin a una carrera de casi 20 años como futbolista profesional. Una eventual eliminación de su equipo, Columbus Crew, en la Liga de los Estados Unidos, oficiaría de detonante, aunque las causas, a los 37 años, serán más que naturales.
«El del sábado puede ser mi último partido», reconoció el delantero argentino, cuyo equipo debe dar vuelta el 0-1 ante Colorado Rapids, en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Este.
«Esta semana tengo una reunión con el presidente del Columbus, el mismo que me fue a buscar a mi casa. Y después de eso, y de cómo termine el torneo, decidiré. En el día a día tengo cada vez menos ganas de seguir», se sinceró.
A los 37 años, «El Mellizo» Barros Schelotto más famoso admitió que «desde lo físico todo cuesta más». «Por eso entiendo que el momento de dejar está cerca», añadió, en declaraciones al diario deportivo Olé.

Commentarios

commentarios

Compartir