Garnero le habría informado a la FAA su intención de votar en general el presupuesto

0
Compartir

ANTICIPO – Lo confirmó el dirigente local Claudio Demo. La diputada está en el centro de la polémica por las sospechas de aprietes.

La diputada nacional Estela Garnero le habría informado a dirigentes de Federación Agraria Argentina su intención de votar en general el presupuesto.
Lo confirmó el dirigente local Claudio Demo, luego de que la diputada quedara en el centro de la polémica por las sospechas de aprietes.
«Lo confirmó el dirigente local Claudio Demo. La diputada está en el centro de la polémica por las sospechas de aprietes.
«Estela llamó por teléfono a (Eduardo) Buzzi para pedirle disculpas porque iba votar a favor el presupuesto en general. Considera que no votar el presupuesto es destituyente», resaltó Demo.
La diputada riocuartense también habría mantenido un contacto con Juan Manuel Rossi, director de FAA en el Sur de Córdoba y Coordinador Nacional de Federación.
«Ella decidió avanzar por un principio personal, mas allá de lo que decida el bloque de Unión por Córdoba. Considera que es peor administrar el presupuesto actual que uno nuevo», resaltó.
Demo añadió que «esta es una discusión de la oposición con el Gobierno y nosotros no somos oposición».
«Nos da lo mismo si gobierna De Narváez ó Kirchner. Queremos que las medidas no vayan en contra del sector agropecuario», subrayó.
Telediario Digital intentó comunicarse con la diputada, quien insiste con un hermético silencio.

Commentarios

commentarios

Compartir