Cristina Kirchner abrió una cuenta en facebook

0
Compartir


Tras su desembarco en twitter y YouTube, la presidente Cristina Kirchner abrió un perfil en facebook, según informó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
La llegada de la Jefa de Estado a la red donde hay más de 10 millones de perfiles argentinos forma parte de la estrategia de comunicación de la Presidente a través de internet.
«Para los que me preguntaban hoy, el facebook de la Presidenta: https://www.facebook.com/CFKArgentina», informó el jefe de Gabinete en su cuenta personal de twitter.
El espacio tiene ya más de 4.500 adherentes y como en el caso de otros personas públicas que tienen su perfil en esta red, sólo tiene habilitado la opción de «me gusta» la página y no de hacerse «amigo», como es la función principal del sistema.
La mandataria había inaugurado su cuenta en twitter dos meses atrás, la que ya cuenta con más de 200 mil seguidores, y hace dos semanas anunció el lanzamiento de un espacio de la Casa Rosada en Youtube.
En el flamante perfil presidencial se pueden encontrar fotos y textos de los actos en los que participó esta semana, y la primera actividad que aparece es la visita a la planta de la empresa Renault en Córdoba, del martes, la que fue incluida en la madrugada del miércoles.
La foto elegida del perfil la muestra saludando, en un acto, y reza «Cristina Fernández de Kirchner – Presidenta de la República Argentina», con la firma estampada en la imagen

Commentarios

commentarios

Compartir