Controlan pubs, boliches y salones bailables

0
Compartir

Esta mañana fue el turno del pub Elvis, ubicado en Alvear y Colón, donde habitualmente se realizan recitales de rock. Allí el coordinador general del área Martín Carranza, acompañado por el jefe de inspecciones, controlaron el lugar.


Anticipándose a los eventos de diciembre, el área de Planeamiento Urbano decidió intensificar los controles en locales bailables y pubs donde se desarrollan ese tipo de actividades.
Esta mañana fue el turno del pub Elvis, ubicado en Alvear y Colón, donde habitualmente se realizan recitales de rock.
Allí el coordinador general del área Martín Carranza, acompañado por el jefe de inspecciones, controlaron el lugar.
“Esto forma parte de las revisiones semestrales de la ciudad en el área de obras privadas, pero como se aproximan los eventos mas masivos donde la concurrencia se torna más amplia hemos decidido reforzar los controles en pubs y en salones bailables donde se desarrollan los egresos”, explicó Carranza esta mañana.
La inspección integral involucra a Defensa Civil que examina medidas de seguridad atinentes a salidas de emergencias, colocación y vigencia de matafuegos y accesos a los lugares. “Nosotros verificamos la parte de obra estructural”, explicó el funcionario.
Cuando se le consultó sobre la situación general que presentan los locales o salones donde se celebran fiestas respondió que se hallaron diversas situaciones, pero que en líneas generales “esta bien”.
“Cuando observamos algún desperfecto exigimos que se soluciones en un plazo de tiempo corto. Los espectadores o clientes tienen que disfrutar su estadía, sin correr ningún contratiempo”, señaló finalmente Carranza.

Commentarios

commentarios

Compartir