Con una obra de teatro explican a los chicos los riesgos por el derroche de agua

0
Compartir

A través de la premiada obra local “Aguas Saguas”, interpretada por el grupo Nuevo Circo Dispar, los chicos aprenden y disfrutan  en el predio del Andino.El EMOS inició una campaña preventiva sobre el derroche y el abuso del agua potable destinada a alumnos de 4° y 5° grado de escuelas públicas de la ciudad.
A través de la premiada obra local “Aguas Saguas”, interpretada por el grupo Nuevo Circo Dispar, los chicos aprenden y disfrutan  en el predio del Andino.
Esta mañana asistieron los estudiantes de las escuelas Roca y Bartolomé Mitre y por la tarde lo hizo el colegio 21 de Julio.
Las presentaciones se repartirán los días 18, 23, 24, 25 y 30 de este mes.
Sobre el final de la obra los niños reciben material informativo y calcomanías que refuerzan el mensaje concientizador.
Hasta el momento aceptaron la propuesta 17 establecimientos.
En algunos casos la obra se llevará a cabo directamente en las escuelas ya que incluirán a un número muy amplio de espectadores.
El titular del ente municipal Tulio Giambastiani señaló que “dentro de nuestras actividades está la educación hacia los niños, ya que son los principales transmisores de problemáticas como esta hacia los mayores».
«Hemos preparado esta obra con las escuelas públicas y creemos que a fines de noviembre la verán unos 1.600 niños. La idea es llevarlo también a los privados», apuntó finalmente.

Commentarios

commentarios

Compartir