Ciudadano Destacado 2010 – Cuenta regresiva para conocer a los nominados en cada categoría

0
Compartir

Tras una consulta abierta en la que se recibieron más de 300 propuestas, se suma el aporte de instituciones y referentes y la evaluación de nuestros periodistas. Serán seleccionados los profesionales, dirigentes políticos, deportistas, trabajadores sociales, artistas, docentes y luchadores de diferentes causas.

Canal 13, Imperio Televisión, y el equipo periodístico de Telediario reconocen por cuarto año consecutivo a los riocuartenses que durante el 2010 se distinguieron en sus actividades, lograron un notable crecimiento o emprendieron elogiosas tareas solidarias y de desarrollo intelectual.
Tras una consulta abierta en la que se recibieron más de 300 propuestas, se suma el aporte de instituciones y referentes y la evaluación de nuestros periodistas. Serán seleccionados los profesionales, dirigentes políticos, deportistas, trabajadores sociales, artistas, docentes y luchadores de diferentes causas que consiguieron este año conjugar esfuerzos y consideración de organismos e instituciones, cambiar contextos de crisis y apostar por mejorar situaciones personales y colectivas. Muy pronto usted podrá participar en la elección del destacado en cada categoría. Se elegirá una opción diferente cada jornada a través del voto con mensajes de texto. Para seleccionar deberá escribir la palabra IMPERIO, dejar un espacio y posteriormente el apellido del postulante. Finalmente, debe enviar el SMS al número 1515.
Concluida la elección, quienes resulten electos participarán de la instancia final en la que conoceremos al Ciudadano Destacado 2010.

Commentarios

commentarios

Compartir