Caso Nicolás Sabena – Rosa cree que liberarán a los Vargas y convocó a una marcha

0
Compartir

La mujer dijo que «en los pasillos de Tribunales ya se conoce la resolución». «¿Qué Justicia tenemos en Río Cuarto? ¿Donde está la Independencia?», se preguntó. Consideró que los jueces «se sintieron tocados» por lo que dijo Valverde.


Rosa Sabena, la madre de Nicolás, teme que la Cámara Primera del Crimen dicte la falta de mérito y libere a los Vargas, detenidos por la desaparición del joven.
En diálogo con Así son las Cosas en la Radio, de FM Gospel, la mujer afirmó que la versión surgió de su propio abogado, el doctor José Sagarraga.
Rosa sostuvo que «en los pasillos de Tribunales ya se conoce la resolución».»¿Qué Justicia tenemos en Río Cuarto? ¿Donde está la Independencia?», se preguntó.
Consideró que los jueces «se sintieron tocados» por lo que dijo el doctor Jorge Valverde, abogado de los imputados, quien habló de una «causa armada».
Fuentes consultadas de la Cámara aseguraron a TD Digital que aún no hay resolución, aunque resaltaron que se conocería esta semana.
Por su parte, el doctor Valverde señaló en declaraciones periodísticas que tampoco fue informado por la Cámara al respecto.
Rosa convocó a una marcha frente a Tribunales para este viernes al mediodía y dijo que tiene miedo por una presunta represalia de los Vargas.

Commentarios

commentarios

Compartir