Por la muerte de Kirchner, la AFA suspendió la fecha de fútbol

0
Compartir

Primero se habló de la reprogramación de los partidos de jueves y viernes. Pero ahora, el presidente de AFA, Julio Grondona, está dispuesto a suspender toda la actividad futbolística del fin de semana, si el Gobierno así lo desea. Hay reunión de urgencia del Comité Ejecutivo para decidir los pasos a seguir, pero la decisión está tomada.
Una vez conocida la noticia de la muerte de Kirchner, desde AFA se alzó una voz anunciando que sería reprogramado el partido del jueves de la B Nacional entre Ferro y Chacarita y que la misma suerte correrían los encuentros del viernes de Primera entre Estudiantes-Lanús y Olimpo-Huracán.
Luego, se pronunció Grondona desde Suiza. «Nos pondremos a disposición del Gobierno», dijo y le envió sus condolencias a la familia Kirchner por la desgracia. «Es una pérdida lamentable y un golpe muy duro. El venía con algunos problemas. A veces uno trabaja demasiado y deja la salud de lado», manifestó.
A la espera de la señal desde el Gobierno, en AFA pactaron una urgente reunión de Comité Ejecutivo para decidir los pasos a seguir. Allí se confirmará una decisión que está tomada. Este fin de semana no se juega ninguna de las categorías del fútbol argentino y todo sería retrasado unos siete días.

Commentarios

commentarios

Compartir