Por una amplia diferencia Jorge Adaro fue reelecto en el Gremio Docente

0
Compartir

Adaro obtuvo 320 votos, mientras que Ricardo Carreras recibió la adhesión de 180 docentes.  El porcentaje de votantes fue del 70 por ciento.

El actual secretario general del Gremio Docente de la UNRC, Jorge Adaro, fue reelecto por amplia diferencia.
Sin incidentes, hoy se realizó la votación con la participación de dos listas. Adaro obtuvo 320 votos, mientras que Ricardo Carreras recibió la adhesión de 180 docentes.  El porcentaje de votantes fue del 70 por ciento.
En declaraciones a la prensa Adaro cuestionó al intendente Juan Jure por la participación de un funcionario municipal en la contienda.
La lista 1-Participación y compromiso encabezada por Jorge Adaro contaba con el acompañamiento de Sandra Miskoski como secretaria adjunta. Y la lista 2-Participación y Acción llevó como candidato a secretario General a Ricardo Carrera y a secretario adjunto a Alberto Willnecker.
Estuvieron habilitados para votar 734 afiliados en siete mesas desplegadas en el campus y en el Jardín Rosario Vera Peñaloza.
La lista 1 se integraba por los siguientes candidatos. A secretario general: Jorge Adaro; Secretario Adjunto: Sandra Moskoski; Secretario Gremial: Patricia Molina (titular) y Marcela Peralta (suplente); Secretario Administrativo y de Actas: María José Zapata (titular) y Silvia Romanini (suplente); Secretario de Organización y Finanzas: Santiago Esquenazi (titular) y Ana Cecilia Saroff (suplente); Secretaria de Formación: Elena Berruti (titular) y Rita Amiela (suplente); Secretario de Derechos Humanos y Acción Social: Miriam López (titular) y Claudio Asaad (suplente) y Secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales: Guillermo Lastra (titular) y Virginia Sagárnaga López (suplente).
Comisión Revisora de Cuentas: Cristian Miazzo, Isabel Pastorino y María Silvina Baigorria (titulares). Mauricio Vigliocco, Claudia Dener y Sandra Ortiz (suplementes).
Congresales a CONADU titulares: Jorge Adaro, Sandra Moskoski, Patricia Molina y María José Zapata. Suplentes: Santiago Esquenazi, Elena Berruti, Miriam López y Guillermo Lastra.

Commentarios

commentarios

Compartir