La suspensión de la fecha demorará la vuelta de Román

0
Compartir

El domingo no habrá fútbol. Ni magia. La muerte del ex presidente Néstor Kirchner hizo que la AFA decidiera postergar la fecha de este fin de semana y correrla para la siguiente. Así, el anunciado retorno de Juan Román Riquelme, sin duda el apellido más ligado a la palabra fútbol en las canchas argentinas, tendrá que esperar una semana más.
El domingo 7 de noviembre, día previsto en el fixture para el superclásico, se jugará el partido postergado contra Argentinos. Y River, entonces, se programó para otra fecha (ver pág. 6). La expectativa de los hinchas por ver al 10 otra vez con la azul y amarilla seguramente crecerá con los días, pero lo positivo para él es que tendrá una semana más de entrenamiento para aceitar la puesta a punto. El tiempo que Román iba a durar en cancha, este domingo, no estaba arreglado de antemano.
Su permanencia durante los 90 minutos iba a depender de cómo él se sintiera y del desarrollo mismo del partido. Lo que sí estaba claro era que Argentinos, en la Bombonera, iba a marcar el regreso de Riquelme a las canchas después de casi seis meses (su último partido oficial había sido contra Huracán, el pasado 9 de mayo, por el Clausura). Según algunos integrantes del cuerpo médico, Román no estaba diez puntos para afrontar el encuentro con el Bicho.

Commentarios

commentarios

Compartir