La Liga decide si suspende los partidos de las revalidas y la primer final de la temporada

0
Compartir


Esta noche habrá reunión de presidentes en la Liga Regional de Fútbol y se tomará la medida de no jugar el fin de semana en adhesión al luto por la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.
En algún momento se especuló con la posibilidad de jugar los tres partidos programados, pero el comunicado de AFA y el de la Federación Cordobesa de Fútbol son muy claros a la hora de pedir el cese de actividades hasta el lunes 1 de noviembre, algo que la Liga aceptará.
Seguramente todo quedará reprogramado para el próximo fin de semana. Queda por resolver que sucederá con el fútbol infanto-juvenil.

COMUNICADO OFICIAL DE AFA
A) Manifestar el más profundo pesar por tan lamentable pérdida, enviando una nota a la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner para expresar sus condolencias hacia todos los miembros de su familia.

B) Publicar tales condolencias en avisos fúnebres de diarios nacionales.

C) Designar una Comitiva Oficial que represente a la Institución en todos los actos de despedida, ya sean religiosos o protocolares.

D) Suspender toda la actividad relacionada con la disputa de todos los partidos de fútbol, de todas las categorías, organizados por esta Asociación, incluyendo a las Ligas del Interior de todo el país, en forma irrestricta hasta el próximo lunes 1 de noviembre.

Commentarios

commentarios

Compartir