El municipio rechazó la oferta de Cotreco y lanzan reestructuración de Gamsur

0
Compartir

Incluirá la deuda y la capitalización. Dejarán de prestar los servicios en Olavarría cuando finalice el contrato y buscarán mejorar la prestación en la ciudad. Incorporarán personal técnico en la empresa.

El intendente Juan Jure resolvió rechazar la oferta de Cotreco por Gamsur y buscarán reestructurar a la empresa mixta.
Lo decidió tras recibir en su despacho a los integrantes de la comisión que evalúa la oferta pública por la venta de acciones de Gamsur.
En conferencia de prensa, el concejal Fabricio Pedruzzi precisó que la intervención en Gamsur incluirá la reestructuración de la deuda y un programa de capitalización.
Además, dejarán de prestar los servicios en Olavarría cuando finalice el contrato a fin de año y buscarán mejorar la prestación en la ciudad con nuevos recorridos.
También incorporarán personal técnico en la empresa para hacer más eficiente la gestión.
Solo la firma Cotreco planteó interés por la mixta y ya se abrieron tres de los sobres que contienen la oferta.
Los responsables de Cotreco habían ratificado que no se harán cargo de la deuda que tiene la empresa de recolección de residuos y el plan de tratamiento de la basura tampoco generará réditos para el municipio.
Tras evaluar el detalle del informe, los concejales y funcionarios que integran la comisión explicaron la propuesta a Jure y hoy se tomó la decisión final.

Commentarios

commentarios

Compartir