Ya hacen cola para comprar los tickets de Luis Miguel en Córdoba

0
Compartir

El cantante mexicano Luis Miguel se presentará el próximo martes 9 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y las entradas se pondrán a la venta el 14 de este mes.
Sin embargo, ya hay chicas haciendo cola. Se trata de Virginia, Mariela y Marcela, que se confiaron en lo publicado por un matutino que había informado erróneamente que los tickets se iban a comercializar a partir de mañana.
«Hace una hora que nos confirmaron que la boletería se abrirá el 14. Por un error del diario de ayer, nos vinimos a hacer cola. Pero ya que estamos acá, nos vamos a quedar hasta el 14. Iremos haciendo postas.
«Queremos la de 650 pesos, pero si hace los dos conciertos estamos dispuestas a pagar 1.300 pesos», contaron a Cadena 3.
La información acerca del concierto fue confirmada el sábado a Cadena 3 por el gerente de marketing del estadio, Juan Manuel Rodríguez, y Pía Arrigoni, gerenta de Operaciones.
Los boletos se comercializarán a partir del 14 de corriente y se podrán abonar, en los primeros 14 días, en efectivo y sólo con la tarjeta Santander Río, mientras que luego de esa fecha, se adquirirán con la misma modalidad pero con todas las tarjetas de crédito y débito.
Los puntos de ventas se ubicarán en bocas de expendio exclusivas en los diferentes locales de Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall (Alto Verde, Ruta 20 y San Vicente).
“Para nosotros es un gran halago volver a tener este artista. Es un gran mérito de todo el equipo de Dinosaurio y Orfeo”, señaló Rodríguez. El valor de las entradas va de 150 pesos a 650 pesos.
Luis Miguel visitará Córdoba luego de que el 14 de este mes lance su nuevo álbum.
«Labios de miel» es el primer single del disco, un tema que alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno, el pasado 2 de agosto, y se convirtió en el más vendido a través de las descargas digitales en el país a los pocos minutos de salir a la venta, el día 3.
El lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el 15, 16 y 17 del corriente en el Caesars Palace de Las Vegas (Estados Unidos) para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.
Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy -cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis latinos

Commentarios

commentarios

Compartir