Una multitud de 9 mil chicos festejó el Día del Estudiante en AYUP

0
Compartir

Desde las 7 de la mañana comenzaron a ingresar al predio de empleados mercantiles. El encuentro se desarrolló sin incidentes.

Más de 9 mil chicos se concentraron en el complejo de empleados mercantiles AYUP para celebrar el Día del Estudiante.
La convocatoria se inició a las 7 de la mañana, cuando los jóvenes comenzaron a ingresar al predio con el objetivo de ocupar «los mejores lugares».
Identificados con remeras de los establecimientos educativos a los que pertenecen participaron de una fiesta sin alcohol y sin incidentes.
Al mediodía asados, y durante todo el día la rueda de  mates para acompañar cantos de guitarra, juegos deportivos y charlas de amigos que se extendieron hasta las 16.
En el el ingreso se observó una fuerte presencia policial que controló cada mochila con alimentos. Además, efectivos del EDECOM organizaron el tránsito para evitar accidentes en el lugar.
La conducción gremial de AGEC manifestó su satisfacción por el «éxito» obtenido durante el desarrollo de la celebración y señalaron que «hubo un excelente comportamiento de los chicos».

Casi vacío

La contracara de los festejos fue el río Cuarto donde un grupo de entre 500 y 600 jóvenes participaron de la convocatoria realizada por la Municipalidad .

Commentarios

commentarios

Compartir