Polémica en Córdoba por un espectáculo con sexo explícito

0
Compartir

El hecho sucedió el sábado pasado en un reconocido local nocturno ubicado en camino a Pajas Blancas. Todo ocurrió en pleno escenario.El público que asistió el fin de semana a un local de la ciudad de Córdoba donde se ofrecen shows de strippers, quedó sorprendido luego de que uno de ellos mantuviera sexo explícito en pleno escenario con una persona del público.
El episodio tuvo lugar el sábado por la noche en un reconocido establecimiento ubicado en la avenida Monseñor Pablo Cabrera, camino a Pajas Blancas, cuando una de las bailarinas subió a las tablas a un joven que celebraba su despedida de soltero. Hasta allí el show se desarrollaba normalmente, el “homenajeado” fue sentado en una silla desde donde apreció el baile que la joven hizo en el caño, mientras se quitaba la ropa. Todo según las exigencias establecidas para este tipo de eventos en la nueva Ordenanza de Espectáculos Públicos.
Sin embargo, en cuestión de segundos, la puesta en escena alcanzó su máximo voltaje y el ánimo del público, lejos de ser festivo, se transformó en asombro: de un momento a otro el muchacho también quedó completamente denudo y sobre el escenario se vieron prácticas de sexo explícito.
Si bien el público que asiste al conocido establecimiento“Rapoza Internacional” sabe de antemano que allí se ofrecen números con striptease masculino y femenino que incluyen desnudos totales, en ningún momento se advirtió, al menos en esa noche, que entre esos cuadros habría prácticas carnales como sexo oral y otras más. Mucho menos, que ocurriría entre un miembro del staff del establecimiento y un espectador arriba del mismo escenario, en presencia de todos.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir