Pese a la amenaza de lluvia, una multitud de jóvenes celebra la primavera

0
Compartir

Habrá miles de personas en el río Cuarto y se espera que estén colmados clubes, predios gremiales y quintas. Ayup será uno de los lugares más concurridos.

Persiste la amenaza de mal tiempo, pero los jóvenes riocuartenses comienzan a colmar los espacios verdes de la ciudad para celebrar el día de la Primavera.
El río Cuarto y el complejo de AYUP serían los lugares más concurridos, aunque se espera que miles de jóvenes participen de festejos en espacios cerrados.
El Area de la Juventud dispuso actividades gratuitas durante toda la jornada.
Comenzarán 13hs con la realización de diferentes eventos artísticos y la presentación de 4 grupos musicales en el Paseo Parque Sobremonte.
Luego, a las 18hs se dará continuidad a los festejos en la Plaza Roca donde actuarán bandas musicales en vivo.
El EDECOM anunció controles preventivos sobre todas las actividades, públicas y privadas, que se realizan con motivo de la llegada de la primavera.
Desde las cero de hoy  se intensificaron los controles en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba.
“La Subdirección de Espectáculos Públicos ha previsto conjuntamente con la policía de la provincia el control de los espectáculos a partir de las cero de hoy”, dijo Sergio Álvarez de Edecom.
Hoy se ejecutó un operativo conjunto  en la costa del río. «Se controla celosamente que no ingresen bebidas alcohólicas en todo el extenso predio”, indicaron desde el ente.
Se dispuso la ubicación de agentes en otros lugares de mucha concurrencia como el parque Sarmiento, Villa Dálcar y Av. Reforma Universitaria para ordenar el tránsito y dar cuenta de cualquier irregularidad que ocurriera.

Commentarios

commentarios

Compartir