Pamela Anderson lo hizo de nuevo: Un film para la polémica

0
Compartir

Con 43 años, Pamela Anderson sigue dando que hablar. Esta vez, en la campaña de la marca de teléfonos Nokia. Luce atractiva dentro de un conjunto de lencería de seda, con unos tacos aguja altísimos y acostada en la cama de un hotel.
Eso no es todo: anunciaron que la actriz filmará una escena con un afortunado concursante, desconocido por el momento, para un corto que se llamará The Commuter.
“La filmación se hará el 20 de septiembre en Londres y vos podés tener la oportunidad de compartir el set con las estrellas y protagonizar una parte de la película”, invitan en www.starwithpam.com. Pero hay una mala noticia: sólo pueden participar quienes viven en Reino Unido.
El compañero de reparto será elegido por la empresa y, luego, podrá ver el resultado en una exclusiva avant premiere. «Queríamos hacer algo muy especial, algo que mostrara la calidad hollywoodiense. Gracias a esto, podemos volver a ver a la exuberante rubia de Baywatch como en sus mejores tiempos”, dijo John Nichols, un representante de marketing de la marca.

Fuente: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir