Katy Perry confesó sus pecados

0
Compartir

La cantante norteamericana Katy Perry confesó que no puede evitar llevarse todo tipo de objetos cuando se aloja en un hotel, en especial las almohadas, que son su objetos favorito.
“Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Es algo que sencillamente no soy capaz de controlar, simplemente me gusta tener una gran pila de almohadas a mi disposición en cada cuarto al que llego”, admitió la artista.
Perry, quien se encuentra actualmente en Alemania promocionando su último disco, Teenage Dream, contó también su mayor travesura.
“Con 17 años, fui a un hotel encantador en Japón y me llevé todo. Me la pasé pidiendo al servicio de habitaciones: más lociones, por favor, más chocolate, por favor”, contó Katy en declaraciones que reproduce El Informador.
Gracias a su «amor por todo lo ajeno» la cantante posee actualmente una gigantesca colección de almohadas, compuesta por varios modelos que ha recolectado en diversos lugares.
»Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Es algo que sencillamente no soy capaz de controlar », explicó

Commentarios

commentarios

Compartir