Juez: La autovía Córdoba – Río Cuarto fue un acto demagógico de Kirchner y De la Sota

1
Compartir

«En el Senado Nacional vamos a presentar un pedido de informe para saber si nos hicieron el Cuento del Tío», anticipó.

Para el senador nacional y ex intendente de la capital provincial, Luis Juez, «la autovía Córdoba – Río Cuarto fue un acto demagógico de Kirchner y De la Sota».
En diálogo con TD DIgital, Juez recordó que participó junto al ex intendente Antonio Rins del acto de lanzamiento de la obra, la que consideró «indispensable».
«Recuerdo en aquella oportunidad haber advertido que era casi inviable este proyecto por lo que el Estado debía pagar por la expropiación. Sin embargo, sumamos al encuentro a todo el bloque del Frente Cívico porque nos parecía una obra que necesitaban los cordobeses y después nos encontramos con todo esto «, señaló.
Dijo que en el proyecto «hubo complicidad de empresarios de la catadura ética de Eurnekian»
«En el Senado Nacional vamos a presentar un pedido de informe para saber si nos hicieron el Cuento del Tío», anticipó.
Juez afirmó que De la Sota hizo campaña electoral por la Autovía y cuestionó a Alberto Cantero por apuntar contra los privados por la caída de la obra.
«En la primera reunión que participé por este tema estábamos en el despacho del ex presidente  Kircner y allí también se encontraban el ministro Julio De Vido y el propio Eurnekian. No se puede abrir las puertas de la casa, realizar anuncios y desués echarle la culpa al invitado», sostuvo.
Añadió que, «si ellos se equivocaron y llevaron a un irresponsable para generar esta ilusión a los cordobeses es otra cosa»
«Eurnekian fue socio economico de De la Sota en la venta del batallón 141 y fue socio del estado en los aeropuertos», insistió.

Informe

Precisó que el pedido de informe que efectuará en el Senado se hará ante el Ministerio de Planificación porque «hasta ahora solo hay información de un funcionario de tercer ó cuarta nivel».
«Nadie nos ha confirmado que la obra se cayó. Vamos a seguir insistiendo porque la necesitamos como el agua», señaló.
Añadió que la Autovía «se suma a otras obras anunciadas y nunca concretadas como los planes de viviendas».
«Kirchner y De la Sota quieren volver a ser candidatos y la gente tiene que reflexionar para darse cuenta de lo que son capaces estos dirigentes», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.