Guía: Ataque 77 vuelve a Río Cuarto

0
Compartir

SÁ­BA­DO 25

CI­NE CON VE­CI­NOS.- Se lle­va a ca­bo el pro­yec­to apo­ya­do y di­ri­gi­do por téc­ni­cos del IN­CAA que cons­ta de la ela­bo­ra­ción de tres cor­to­me­tra­jes in­te­gra­men­te rea­li­za­dos en la ciu­dad. En co­le­gio San­ta Eu­fra­sia, de 9 a 16hs. En el Tea­tro Mu­ni­ci­pal, 21.30hs. En­tra­da gra­tui­ta.

EL­SA BOG­NI.- Se inau­gu­ra la mues­tra de es­cul­tu­ras de la ar­tis­ta plás­ti­ca lo­cal. Sa­la Arp del C.C. Tra­pa­lan­da. 20hs.

DI­NO MAS­SIE­RO.- Se inau­gu­ra la mues­tra del ar­tis­ta plás­ti­co lo­cal. Es­cue­la Ta­ller Ga­le­ría Ar­tis­tas Ar­gen­ti­nos del C.C. del An­di­no. 20hs.

“EL AMOR  EN LAS DIS­TIN­TAS ETA­PAS DE LA VI­DA”.- Con­fe­ren­cia a car­go de la psi­có­lo­ga Cris­ti­na Bel de Ro­sa­rio. Mu­seo His­tó­ri­co Re­gio­nal. 19 hs. En­tra­da gra­tui­ta. Or­ga­ni­za: Cafh. Un Ca­mi­no de De­sen­vol­vi­mien­to Es­pi­ri­tual.

CAN­TO CO­RAL COM­PAR­TI­DO.- Nue­va edi­ción del ci­clo co­ral con las ac­tua­cio­nes de Co­ro Ju­ve­nil Mu­ni­ci­pal y Co­ro Co­le­gio de Abo­ga­dos. Tea­tri­no de la Tra­pa­lan­da. 21hs. En­tra­da a la go­rra

“TRA­MA, TRA­MAS…”.- En el mar­co del ci­clo “Dan­za, crea­ción y cul­tu­ra” se inau­gu­ra una mues­tra de Di­se­ño Tex­til que reú­ne a los ar­tis­tas plás­ti­cos Li­lia­na de Píc­co­li, Se­gun­do Frey­tes, Adria­na Ber­to­li­no, Mar­ce­la Jay­mez, Eli­na Ariau­do, An­drea Lar­do­ne, Mavy Dic­chia­ra y Vil­ma Pi­na­mon­ti. En la Ca­so­na de Abrien­do Sur­cos. 21hs.

LOS AN­GE­LES NE­GROS.- Do­ble pre­sen­ta­ción del gru­po chi­le­no. El sá­ba­do a la me­dia­no­che en Ca­la­tra­va y el do­min­go a las 21.30 en la So­cie­dad Es­pa­ño­la.

AT­TA­QUE 77.- En el mar­co del 8º Ani­ver­sa­rio de El­vis, la ban­da de punk-rock pre­sen­ta su úl­ti­mo dis­co “Es­ta­llar” y re­pa­sa to­da su ca­rre­ra. Ban­da in­vi­ta­das: Ve­he­men­cia (Río Cuar­to), Pro­ce­so Lí­mi­te (Ge­ne­ral De­he­za) y Va­ga­bun­dos (Vi­lla Mer­ce­des). En El­vis (Al­vear y Co­lón). 22hs.  An­ti­ci­pa­das con des­cuen­to a $ 40 en Roc­ka­Bru­ja (Cons­ti­tu­ción 835).

LA ME­TRO­PO­LIS BLUES BAND.- El gru­po lo­cal, en for­ma­to acús­ti­co, tri­bu­ta a Pap­po Na­po­li­ta­no. En Tro­ya (So­bre­mon­te y Prin­gles). 23hs.

Commentarios

commentarios

Compartir